Términos y condiciones

Bienvenidos al sitio web de USO el cual es poseedor del siguiente dominio: uso.mx, en lo sucesivo “sitio web” o “página web” indistintamente.

El empleo de estos términos y condiciones son un convenio legal en lo dispuesto por el artículo 85 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, entre el usuario que visite y/o explore la página web. Se entenderá por usuario a cualquier persona física o moral que ingrese a nuestro sitio web sin importar cualquiera que sea su interés, o bien para darse de alta y/o hacer uso de los servicios que se ofrecen a través de nuestro sitio web.

Se recomienda leer los términos y condiciones antes de visitar y/o explorar nuestro sitio web. El uso de la presente página web confirma que el usuario ha leído y, por tanto, acepta expresamente los términos y condiciones. De no aceptarlos, se recomienda al usuario abstenerse de navegar en nuestro sitio web. 

ACCESO LEGAL DE USO

Al acceder al sitio web el usuario es responsable de aceptar y respetar los términos y condiciones al igual que todo el contenido del sitio web, mediante cualquier uso que le pueda dar a la página. El usuario acepta brindar información verdadera, precisa, actualizada y completa mientras utilice los servicios proporcionados por la página web. Por tratarse de servicios solicitados directamente por el usuario, éste es responsable de realizar la compra, generar y/o solicitar la factura y pagar todos los costos relacionados a los servicios y/o productos que desea obtener, tal como se estipula más adelante.

Es responsabilidad del usuario proteger la confidencialidad de cualquier información personal que pudiera emitir a través de la página web. Si el usuario cree que algún dato de seguridad emitido para la compra de los productos se ha visto comprometido de cualquier manera, deberá notificarlo de inmediato.

Cabe mencionar que se recopilan determinados Datos Personales del usuario, únicamente con relación a su compra y su uso mediante esta página web. El uso que se hace de esta información está regido por lo estipulado en nuestro Aviso de Privacidad.

Se autoriza al usuario hacer uso de la página web; este uso no es exclusivo, es revocable y no es transferible de conformidad con los términos y condiciones que aquí se estipulan.

Queda prohibido a el usuario imprimir y copiar cualquier información que se encuentre dentro del sitio web, quedando terminantemente prohibido para cualquier uso comercial.

Quedan prohibido al usuario cualquier otro uso más allá de los permitidos en este sitio web. De no acatar esta norma y ya que todos los derechos del sitio web pertenecen a USO, la acción del usuario se constituirá como uso no autorizado y podrá ser sujeto de sanciones legales.

MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN

USO se reserva el derecho de realizar cambios y/o modificaciones en sus términos y condiciones, así como en su contenido, información, servicios y cualquier otro dentro del sitio web  uso.mx, en cualquier momento y sin previo aviso al usuario, sin que esto cause alguna reclamación o indemnización. Por tal motivo, se recomienda al usuario consultar los términos y condiciones cada vez que visite nuestro sitio web. El hecho de que el usuario no lea o esté enterado del contenido vigente en los términos y condiciones, así como de su contenido, no lo exime de sujetarse a todas las estipulaciones pactadas para el uso de nuestro portal. Por tanto, se da por hecho que al continuar visitando nuestro sitio web, el usuario acepta los términos y condiciones vigentes.

El presente convenio legal se fundamenta en lo dispuesto por el artículo 85 de la Ley Federal de Protección al Consumidor entre el usuario y la página web. A su exclusiva discreción y sin previo aviso, USO se reserva el derecho de llevar a cabo la terminación y/o descontinuación del dominio web uso.mx, sin que esto conlleve alguna reclamación o indemnización y sin responsabilidad alguna.

JURISDICCIÓN

En caso de existir controversia entre USO poseedor del sitio web uso.mx y el usuario, ambas partes deciden someterse de forma expresa e irrevocable tanto a las leyes federales y locales que rigen la materia como a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad México, renunciando el usuario a cualquier fuero que por razón de su domicilio presente o futuro, pudiera corresponderle.

El usuario acepta que, sin perjuicio de cualquier disposición legal en contrario, cualquier reclamación o acción del servicio prestado en el sitio, deberá ser presentada dentro de los 05 (cinco) días hábiles de recibida la mercancía, en el entendido de que, en caso de no presentarse dentro de dicho término, la acción o reclamación correspondiente no podrá ser ejercitada en el futuro.

CONTENIDO DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS

Las imágenes, fotografías y descripciones de los servicios y/o productos que aparecen en el portal web uso.mx son de carácter informativo e indicativo y tienen como único objeto facilitar la lectura y el manejo para que el usuario tenga una mejor experiencia al momento de realizar la compra. Por lo tanto, no deberá considerarse que dichas imágenes, fotografías y descripciones de los servicios y/o productos interpretan, definen o delimitan el objeto y contenido de éstos, pues estrictamente tienen una finalidad indicativa que en ninguna circunstancia garantiza o avala la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna característica del contenido de los servicios y/o productos que se oferte en nuestro sitio web. Por tanto, el usuario no puede tomar acción alguna de reclamación o indemnización del contenido de los servicios y/o productos adquiridos. 

CONSIDERACIONES DE SEGURIDAD 

El usuario sólo deberá de navegar en sitios oficiales de mercadeo, utilizando las vías establecidas por el portal de la web oficial que visita. El sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceros que de accederse ocasionará que se abandone el sitio web uso.mx.

USO no asume ninguna titularidad, obligación o responsabilidad alguna en relación con sitios web de terceros, por tanto, se recomienda lo siguiente:

  • Verificar la autenticidad del sitio web, que empiece con “http://” y que cuente con un icono con forma de candado al inicio del URL.
  • Verificar las medidas de seguridad de transacciones en línea establecidas en los términos y condiciones.
  • Revisar que la dirección web este bien escrita.

El único portal externo autorizado es PayPal. Sin embargo, no se asume ninguna responsabilidad ante cualquier inconveniente que llegara a ocasionar este sitio web. Por tanto, el usuario deberá verificar que el sitio está correctamente escrito, sea oficial y que cuenta con la autenticidad del protocolo “http://” y con el icono en forma de candado al inicio del URL.

Por ningún motivo, se tendrá la responsabilidad por algún virus u otro elemento lesivo que pudiera ocasionar daño o alguna alteración y/o afectación en el sistema informático. Por tal motivo, no se responderá por algún daño o perjuicio que esto pudiera ocasionar al usuario, ya que este daño es totalmente externo a nuestros alcances.

FORMA DE PAGO 

Todos los precios de nuestros productos están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos), incluyendo el correspondiente IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Una vez que el usuario haya terminado la selección de los servicios y/o productos que comprará, aparecerá el costo total de su compra, incluyendo el costo de envío de su pedido. Los pagos y/o transacciones de compra en línea que el usuario genere en la plataforma web uso.mx se realizan a través de la siguiente modalidad:

PayPal. El usuario podrá realizar este pago a través de un sistema en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios con tarjeta de crédito/débito de manera segura. El usuario deberá considerar lo siguiente:

  • Para efectuar el pago, nuestro portal pone a su disposición la página web de PayPal donde permite al usuario seguir las instrucciones para realizar el pago. Es importante destacar que toda información proporcionada a PayPal no es recibida por uso.mx.
  • USO no se hace responsable por la información, la legalidad y contenido emitido por la página web de PayPal ya que cuenta con sus propios términos y condiciones de uso ajenos a los aquí estipulados. En todo caso, se recomienda revisar también los términos y condiciones de PayPal.
  • El total de la transacción se realiza con un protocolo de cifrado que PayPal usa (“Secure Sockets Layers”(SSL), el cual cifra información al más alto nivel disponible comercialmente.
  • Al ser PayPal una plataforma externa, USO no es responsable directo de cualquier deficiencia que se suscita al momento de realizar el pago.
  • Una vez realizado el pago, PayPal notificará el resultado de la transacción.
  • Confirmado el pago por PayPal, se procederá al envío a través de una compañía de mensajería.

CONSIDERACIONES DE PAGO

 USO no es responsable de cualquier deficiencia que pueda ocurrir al momento de generar el pago a través de PayPal. Por tal motivo, se recomienda al usuario que considere lo siguiente:

  • Que sus datos bancarios sean ingresados correctamente.
  • Verificar que el monto a pagar sea correcto.
  • Intermitencia de conexión a internet.
  • Velocidad en la navegación.
  • Requerimientos técnicos de equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos.
  • Cortes de energía eléctrica.
  • Variaciones de voltaje.

El usuario debe tener en perfecto funcionamiento tanto el hardware y software empleado durante este modo de pago, así como garantizar condiciones óptimas de instalación eléctrica, de conectividad y navegación por parte de su proveedor de internet.

Una vez realizado el pago, si el usuario detecta cualquier deficiencia en el mismo, podrá realizar un reporte, como se indica a continuación:

  • El usuario contará con 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles para reportarlo directamente a USO. Transcurridos esas horas, el usuario no podrá solicitar ninguna aclaración y/o reclamación a USO, tendrá que hacerlo directamente con la institución bancaria con la que realizó el pago en apoyo con USO y PayPal, en caso de reportarlo en tiempo y forma a USO, el usuario deberá de considerar lo siguiente:
    • El usuario deberá de notificar el reporte a USO al correo electrónico: [email protected] USO le dará respuesta al usuario con las especificaciones que deberá seguir.
    • Todo correo electrónico enviado por el usuario deberá de contener sus datos de contacto y la aclaración solicitada por la deficiencia. En caso de no tener los datos de contacto, el usuario faculta a USO para que a su discreción responda al mismo correo electrónico del cual recibió la solicitud.
    • Sin excepción alguna, los datos bancarios que se proporcionen para la aclaración de una deficiencia en el pago deberán corresponder a los datos del usuario que realizó la compra.
    • El usuario deberá considerar que el tiempo del reembolso por la deficiencia podrá variar sin responsabilidad para USO. Esto se debe a que el reembolso no depende directamente de USO, sino, en conjunto con la institución bancaria con la que se realizó el pago y con PayPal.
    • Se recomienda que el usuario visite los términos y condiciones de reembolso de la institución bancaria con la que realizó el pago y de PayPal.
    • El usuario podrá realizar la aclaración y/o reclamación directamente con la institución bancaría con la que realizó el pago con apoyo de USO y PayPal.
  • El usuario podrá realizar la aclaración y/o reclamación directamente con la institución bancaria con la que realizó el pago con apoyo de USO y PayPal.

Se entenderá que el usuario está en entera satisfacción con el pago realizado si no se recibe ninguna notificación por deficiencia en el mismo.

FACTURA DE SERVICIOS Y/O PRODUCTOS

En caso de que el usuario requiera factura fiscal por la compra de los servicios y/o productos, deberá solicitarla vía electrónica al correo: facturació[email protected] Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos. Una vez emitida la factura no habrá refacturación. La factura fiscal correspondiente se emitirá de acuerdo con los requisitos fiscales establecidos en la ley vigente.

Una vez realizada la compra, el usuario contará con 30 (treinta) días hábiles para solicitar la factura. Transcurridos esos días el usuario no podrá solicitar la facturación.

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

La entrega de los productos se llevará a cabo por una empresa externa de mensajería que forma parte integral del servicio que se ofrece al usuario.

USO no se hace responsable por la información, la legalidad y el contenido emitido por la página web de la empresa de mensajería ya que cuenta con sus propios términos y condiciones de uso ajenos a los aquí estipulados. Se recomienda revisar en todo momento sus términos y condiciones.  

USO sólo es un intermediario entre el usuario y la empresa de mensajería. 

PROCESO DE ENVÍO Y ENTREGA

  • El usuario proporcionará sus datos de contacto, a través del sitio web uso.mx, a la empresa de mensajería para la entrega de los productos.
  • El usuario deberá de generar el pago de envío de mensajería. El costo de envío se aplicará de acuerdo con las tarifas que la empresa de mensajería indique con el correspondiente IVA al momento de generar la compra.
  • La empresa de mensajería señalará la fecha y hora de entrega, los cuales podrán ser variados y/o modificados ya que están sujetos a disponibilidad de la empresa de mensajería, sin responsabilidad para USO.
  • La empresa de mensajería asignará al usuario un número y/o guía de rastreo. Es responsabilidad del usuario revisar constantemente el número de rastreo para verificar el estatus de entrega de los productos, ya que podría variar.
  • Adicionalmente, USO también tiene la facultad para proporcionar la fecha y hora de entrega, así como número de rastreo sin responsabilidad alguna.

CONSIDERACIONES DE ENTREGA

  • Si queda pendiente alguno de los pagos, ya sea el costo de los productos o el del envío, no se llevará a cabo la entrega de los productos sin responsabilidad para USO y la empresa de mensajería.
  • La empresa de mensajería es responsable del costo del servicio de mensajería y entrega de los productos, quedando deja fuera de toda responsabilidad USO.
  •  El costo de envío de mensajería será aplicado sobre cada compra concretada.

ENVÍO Y ENTREGA NACIONAL 

El comercio electrónico nacional está protegido por la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), en el cual contiene las disposiciones generales en su Capítulo VIII Bis.

En el caso de que el envío de los productos sea nacional, USO pone a su disposición nuestro servicio de mensajería, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • En ningún caso este costo de mensajería será igual al tradicional.
  • Los precios de mensajería serán fijados conforme a la distancia (km.), tamaño y cualquier otra característica y/o circunstancia que la empresa de servicio de mensajería considere.
  • La empresa de mensajería señalará la fecha y hora de entrega. El tiempo de entrega aproximado dependerá de la disponibilidad, distancia y tamaño de los productos y podrá ser variado y/o modificado ya que están sujetos a disponibilidad sin responsabilidad para USO.
  • La empresa de mensajería asignará al usuario un número y/o guía de rastreo. Es responsabilidad del usuario revisar constantemente el número de rastreo para verificar el estatus de entrega de los productos ya que podría variar.
  • Adicionalmente USO también tiene la facultad para proporcionar la fecha y hora de entrega, así como número de rastreo sin responsabilidad alguna.

Para más información acerca de envío nacional, el usuario podrá comunicarse directamente con USO y/o con la empresa de mensajería para consultar los términos y condiciones de entrega.

DISPONIBILIDAD

En USO nos esforzamos para que la información contenida en nuestro portal de internet sea precisa, clara, oportuna y actualizada, en especial la concerniente a la disponibilidad de los servicios y/o productos que se tienen a la venta. No obstante, lo anterior, por ningún motivo USO asume ninguna responsabilidad si los servicios y/o productos ofertados no se encuentran disponibles, ya que todos los servicios y/o productos se encuentran sujetos a disponibilidad y/o hasta agotar existencia.

En caso de que no se cuente con los servicios y/o productos deseados, estén ofertado en nuestro sitio web y se haya generado el pedido y cobro por a el usuario, USO deberá de comunicarse a la brevedad con el usuario, para informarle que no se encuentran en existencia los servicios y/o productos deseados, así como para proceder con la cancelación y devolución, sin responsabilidad para USO.

DEVOLUCIÓN 

El usuario tendrá derecho a solicitar la devolución de los productos adquiridos, sólo si presenta las siguientes condiciones:

  • Defectos de origen de fabricación.
  • Daños ocasionados por el servicio de mensajería.
  • Si existe error en el envío.
  • Si los productos entregados no coincide con lo solicitado.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones por servicios adquiridos, cuando no se solicite en el plazo establecido y con las condiciones señaladas.

De existir otro motivo diferente a las condiciones de devolución, USO se reserva el derecho de aceptar o no la devolución.

CONSIDERACIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Todo producto que sea devuelto, deberá encontrarse en idénticas condiciones a como fue enviado y entregado, es decir, envuelto, sin maltrato como desgaste de uso, rayones, etiquetas o algún otro signo de deterioro por uso, de lo contrario no se hará ningún tipo de devolución. Excepto cuando sea por defecto de origen y/o daños ocasionados por servicio de mensajería.

Una vez recibido los productos, el usuario contará con 05 (cinco) días hábiles para solicitar la devolución. Transcurridos esos días, el usuario no podrá solicitar la devolución.

Si no se recibe ninguna solicitud de devolución, se entenderá que el usuario está en entera satisfacción del los productos recibidos.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

El usuario deberá de solicitar la devolución por medios electrónicos al correo: [email protected], en un escrito libre, exponiendo los motivos por los que solicita la devolución. 

Toda solicitud deberá de contener los datos de contacto del usuario. En caso de no tenerlos, el usuario faculta a USO para que a su discreción responda al mismo correo electrónico del cual recibió la solicitud. 

La solicitud de devolución no deberá de exceder de 05 (cinco) días hábiles una vez que el usuario recibió los productos.

USO dará respuesta a la solicitud de devolución por medios electrónicos con las especificaciones que deberá seguir el usuario

CONSIDERACIONES A LA ACEPTACIÓN

  • Si la devolución es aceptada, se procederá con el reembolso. Todo reembolso de los productos será bonificado de la misma forma que fue realizado el pago y se efectuará a la misma cuenta.
  • Sin excepción alguna, los datos bancarios que se proporcionen deberán corresponder a los datos de la persona que solicita la devolución.
  • Se debe de considerar que el tiempo de reembolso podrá variar sin responsabilidad para USO. Esto se debe a que el reembolso no depende directamente de USO, sino en conjunto con la institución bancaria con la que se realizó el pago y con PayPal.
  • Se recomienda que el usuario visite los términos y condiciones de reembolso de la institución bancaria con la que realizó el pago y de PayPal.

CONSIDERACIONES A LA NO ACEPTACIÓN

  • Si la devolución no fue aceptada, se le notificará al usuario exponiendo las consideraciones y motivos por los cuales no fue aprobada.
  • De no ser aceptada, no se procederá con el reembolso.
  • USO no es responsable de devolver los productos, en todo caso, el usuario podrá solicitar los productos de una devolución no aceptada considerando los costos de gastos de envío.
  • Para proceder con el reenvió de los productos de una devolución no aceptada, el usuario deberá de solicitarla vía electrónica. USO responderá al usuario, especificando las condiciones que deberá seguir.
  • Se debe de considerar que el tiempo de reenvió podrá variar sin responsabilidad para USO. Esto se debe a que no dependen directamente a USO el servicio de mensajería.

CANCELACIÓN 

El usuario tendrá derecho a solicitar la cancelación de servicios y/o productos por lo siguiente:

  • Error de compra.
  • Solicitud de compra de los servicios y/o productos dos o más veces.
  • En ningún caso se aceptarán cancelaciones, cuando no se solicite en el plazo establecido y con las condiciones señaladas

De existir otro motivo diferente a las condiciones de cancelación, USO se reserva el derecho de aceptar o no la devolución.

Si no se recibe ninguna solicitud de cancelación, se entenderá que el usuario está en entera satisfacción por la compra de los productos.

PROCESO DE CANCELACIÓN

  • El usuario deberá de solicitar la cancelación por medios electrónicos al correo: [email protected], exponiendo los motivos por los que solicita la cancelación.
  • Toda solicitud deberá de contener los datos de contacto del usuario, en caso de no tenerlos, el usuario faculta a USO para que a su discreción responda al mismo correo electrónico del cual recibió la solicitud.
  • La solicitud de cancelación no deberá ser mayor 24 (veinticuatro) horas hábiles, una vez que el usuario realizó el pago de los servicios y/o productos. Transcurridos esas horas, el usuario no podrá solicitar la cancelación.
  • USO dará respuesta a la solicitud de cancelación por medios electrónicos con las especificaciones que deberá seguir el usuario.
  • USO determinará si procede o no la cancelación.

CONSIDERACIONES A LA ACEPTACIÓN 

  • Si la cancelación es aceptada, se procederá con el reembolso. Todo reembolso de los servicios y/o productos será bonificado de la misma forma que fue realizado el pago y se efectuará a la misma cuenta.
  • Sin excepción alguna, los datos bancarios que se proporcionen deberán corresponder a los datos de la persona que realizó el pago.
  • Se debe de considerar que el tiempo de reembolso podrá variar sin responsabilidad para USO. Esto se debe a que el reembolso no depende directamente de USO, sino en conjunto con la institución bancaria con la que se realizó el pago y con PayPal.
  • Se recomienda que el usuario visite los términos y condiciones de reembolso de la institución bancaria con la que realizó el pago y de PayPal.

CONSIDERACIONES A LA NO ACEPTACIÓN

  • Si la cancelación no fue aceptada, se le notificará al usuario exponiendo las consideraciones y motivos por los cuales no fue aprobada.
  • De no ser aceptada, no se procederá con el reembolso y se hará la entrega de los servicios y/o productos.

CAMBIO

El usuario tendrá derecho a solicitar cambios de los productos adquiridos, sólo si presenta las siguientes condiciones:

  • Defectos de origen de fabricación.
  • Daños ocasionados por el servicio de mensajería.
  • Si existe error en el envío.
  • Si los productos entregados no coincide con lo solicitado.
  • En ningún caso se aceptarán cambios, cuando no se solicite en el plazo establecido y con las condiciones señaladas.

De existir otro motivo diferente a las condiciones de cambios, USO se reserva el derecho de aceptar o no el cambio.

CONSIDERACIONES PARA CAMBIO

  • Todo producto que sea devuelto para cambio, deberá encontrarse en idénticas condiciones a como fue enviado y entregado, es decir, envuelto, sin maltrato como desgaste de uso, rayones, etiquetas o algún otro signo de deterioro por uso, de lo contrario no se hará ningún tipo de cambio. Excepto cuando sea por defecto de origen y/o daños ocasionados por servicio de mensajería.
  • Una vez recibido los productos, el usuario contará con 03 (tres) días hábiles para solicitar el cambio. Transcurridos esos días, el usuario no podrá solicitar el cambio.
  • Si no se recibe ninguna solicitud de cambio, se entenderá que el usuario está en entera satisfacción de los productos recibidos.

PROCESO PARA CAMBIO

  • El usuario deberá de solicitar el cambio por medios electrónicos al correo: [email protected], en un escrito libre, exponiendo los motivos por los que solicita el cambio.
  • Toda solicitud deberá de contener los datos de contacto del usuario. En caso de no tenerlos, el usuario faculta a USO para que a su discreción responda al mismo correo electrónico del cual recibió la solicitud.
  • La solicitud de devolución no deberá de exceder de 03 (tres) días hábiles una vez que el usuario recibió los productos.
  • USO dará respuesta a la solicitud de cambio por medios electrónicos con las especificaciones que deberá seguir el usuario.

CONSIDERACIONES A LA ACEPTACIÓN

  • Si el cambio es aceptado, se procederá con el cambio de los productos, el usuario deberá considerar que siempre serán sustituidos por los mismos productos y en caso de no contar con los mismos los productos se procederá con la devolución, sin responsabilidad para USO.

CONSIDERACIONES A LA NO ACEPTACIÓN

  • Si el cambio no fue aceptado, se le notificará al usuario exponiendo las consideraciones y motivos por los cuales no fue aprobado.
  • De no ser aceptada, no se procederá con el cambio o en su caso con el reembolso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual, derecho de autor, imágenes, fotografías, logotipos, obras, productos, publicidad de terceros o patrocinadores y cualquier tipo de contenido establecido en nuestro portal de internet es exclusivo del sitio web uso.mx y de sus respectivos propietarios, administrados por USO.

El usuario acepta expresamente que cualquier tipo de información divulgada en nuestro sitio web se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional de propiedad intelectual e industrial, así como las personas físicas o morales distintas a las que formen parte del servicio que USO ofrece (proveedores, artistas, colectivos, etc.) propietarios de la información y solamente la usará para los fines estipulados en los Términos y Condiciones, de manera que no podrá reproducirla.

USO es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Su dominio web es uso.mx, cualquier información divulgada por USO, se rige por las leyes mexicanas y por tanto se encuentran protegida por la legislación nacional e internacional de propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de la propiedad intelectual e industrial contenida en nuestro portal de internet, redes sociales y cualquier otro medio, diseño, imágenes y/o contenido están reservados. El acceso y/o utilización de los usuarios por ningún motivo se deberá considerar como un otorgamiento de ninguna licencia de uso o de derecho sobre cualquier contenido dentro de nuestro sitio web, ya que la titularidad y la administración de los derechos de la propiedad intelectual e industrial pertenecen a USO y las personas físicas o morales distintas a las que formen parte del servicio.

La redistribución, copia, comercialización o reproducción puesta a disposición a terceros, así como cualquier otra actividad que se pudiera realizar con toda la información contenida en nuestro portal web fuera de la finalidad y el medio utilizado, darán lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.