Terremoto

Ciudad de México, Mx.

Terremoto es una plataforma de comunicación dedicada a la divulgación del pensamiento crítico alrededor del arte contemporáneo producido desde la Ciudad de México y el continente americano con un enfoque específico en el Sur: desde los estados fronterizos de México y EE.UU. hasta América Central, el Caribe y el Cono Sur. Aparte de la revista impresa y online, Terremoto desarrolla varios proyectos satélite entre los que destacan nuestro programa de ediciones de artista —que desde el 2017 ofrece una selección variada de objetos de arte ideados por artistas aliadxs a lo largo de Latinoamérica—, así como Temblores Publicaciones el sello editorial independiente lanzado por Terremoto en 2016. A través del formato de libro, con Temblores buscamos poner en diálogo el trabajo de artistas contemporánexs emergentes y de mediana carrera junto con expertxs dedicadxs al campo de la curaduría, la investigación y el pensamiento crítico alrededor del arte contemporáneo en Latinoamérica.