Cambios y devoluciones

CAMBIO

Puedes solicitar cambios de los productos adquiridos si presenta alguna de las siguientes condiciones:

  • Defectos de origen de fabricación.
  • Daños ocasionados por el servicio de mensajería.
  • Si existe error en el envío.
  • Si los productos entregados no coinciden con lo solicitado.
  • En ningún caso se aceptarán cambios, cuando no se solicite en el plazo establecido y con las condiciones señaladas.

De existir otro motivo diferente a las condiciones de cambios [email protected] para compartirnos los motivos. USO se reserva el derecho de aceptar o no el cambio según sea el caso. 

CONSIDERACIONES PARA CAMBIO

  • Todo producto que sea devuelto para cambio, deberá encontrarse en idénticas condiciones a como fue enviado y entregado, es decir, envuelto, sin maltrato como desgaste de uso, rayones, etiquetas o algún otro signo de deterioro por uso, de lo contrario no se hará ningún tipo de cambio. Excepto cuando sea por defecto de origen y/o daños ocasionados por servicio de mensajería.
  • Una vez recibido los productos, contarás con 03 (tres) días hábiles para solicitar el cambio. Transcurridos esos días, el usuario no podrá solicitar el cambio. 
  • Si no recibimos ninguna solicitud de cambio de tu parte, daremos por entendido que estás satisfecho con los productos que recibiste.

PROCESO PARA CAMBIO

  • Escribe un correo a [email protected] para solicitar un cambio, exponiendo los motivos por los que lo solicitas.
  • Tu solicitud deberá de contener tus datos de contacto. En caso de que no incluirlos, USO solo podrá responder al mismo correo electrónico del cual recibió la solicitud. 
  • USO dará respuesta a la solicitud de cambio por medios electrónicos con las especificaciones que deberá seguir el usuario. 

CONSIDERACIONES A LA ACEPTACIÓN

  • Si el cambio es aceptado, se procederá con el cambio de los productos, el usuario deberá considerar que siempre serán sustituidos por los mismos productos y en caso de no contar con los mismos los productos se procederá con la devolución, sin responsabilidad para USO. 

CONSIDERACIONES A LA NO ACEPTACIÓN

  • Si el cambio no fue aceptado, te notificaremos exponiendo las consideraciones y motivos por los cuales no fue aprobado.
  • De no ser aceptada, no se procederá con el cambio o en su caso con el reembolso. 

DEVOLUCIONES

Tendrás derecho a solicitar la devolución de los productos adquiridos, sólo si presenta las siguientes condiciones:

  • Defectos de origen de fabricación.
  • Daños ocasionados por el servicio de mensajería.
  • Si existe error en el envío.
  • Si los productos entregados no coincide con lo solicitado.
  • En ningún caso se aceptarán devoluciones por servicios adquiridos, cuando no se solicite en el plazo establecido y con las condiciones señaladas.

De existir otro motivo diferente a las condiciones de devolución, USO se reserva el derecho de aceptar o no la devolución.

CONSIDERACIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Todo producto que sea devuelto, deberá encontrarse en idénticas condiciones a como fue enviado y entregado, es decir, envuelto, sin maltrato como desgaste de uso, rayones, etiquetas o algún otro signo de deterioro por uso, de lo contrario no se hará ningún tipo de devolución. Excepto cuando sea por defecto de origen y/o daños ocasionados por servicio de mensajería. 

Una vez recibido los productos, contarás con 03 (tres) días hábiles para solicitar la devolución. Transcurridos esos días, el usuario no podrá solicitar la devolución. 

Si no se recibe ninguna solicitud de devolución, se entenderá que estás en entera satisfacción de los productos recibidos.

Deberás solicitar la devolución por medios electrónicos al correo: [email protected], en un escrito libre, exponiendo los motivos por los que solicitas la devolución. 

Toda solicitud deberá de contener los datos de contacto del usuario. En caso de no tenerlos, le das facultad a USO para que a su discreción responda al mismo correo electrónico del cual recibió la solicitud. 

USO dará respuesta a la solicitud de devolución por medios electrónicos con las especificaciones que deberá seguir el usuario

CONSIDERACIONES A LA ACEPTACIÓN

  • Si la devolución es aceptada, se procederá con el reembolso. Todo reembolso de los productos será bonificado de la misma forma que fue realizado el pago y se efectuará a la misma cuenta. 
  • Sin excepción alguna, los datos bancarios que se proporcionen deberán corresponder a los datos de la persona que solicita la devolución.
  • Se debe de considerar que el tiempo de reembolso podrá variar sin responsabilidad para USO. Esto se debe a que el reembolso no depende directamente de USO, sino en conjunto con la institución bancaria con la que se realizó el pago y con PayPal.
  • Te recomendamos que visites los términos y condiciones de reembolso de la institución bancaria con la que realizó el pago y de PayPal.

CONSIDERACIONES A LA NO ACEPTACIÓN

Si la devolución no fue aceptada, se te notificará exponiendo las consideraciones y motivos por los cuales no fue aprobada.

De no ser aceptada, no se procederá con el reembolso. 

USO no es responsable de devolver los productos, en todo caso, podrás solicitar los productos de una devolución no aceptada considerando los costos de gastos de envío.

Para proceder con el reenvió de los productos de una devolución no aceptada, deberás de solicitarla vía electrónica. USO te responderá, especificando las condiciones que deberá seguir. 

Se debe de considerar que el tiempo de reenvió podrá variar sin responsabilidad para USO. Esto se debe a que no depende directamente a USO el servicio de mensajería.